Mantener el liderazgo

146 visitas

Defensores visita al Atlético Alumni a partir de las 17Hs en el Estadio Rafael Giampietri con la clara obligación de querer mantener el primer puesto de la Segunda Rueda teniendo en cuenta que el escolta CUSA tiene jornada libre. Arbitrará Gonzalo López con Víctor Pallero y Oscar Bono.

No fue una semana más para el Atlético Alumni, ya que según pudo averiguar EL DEPORTIVO hay jugadores que no continuarán en el plantel como Matías Romito y Alejandro Risso. Teniendo en cuenta esto más el alejamiento en su momento de Patricio Concilio cuando renunció su padre Héctor a la dirección técnica, es lógico remarcar que los nombres se sienten y más cuando hay por delante una competencia muy larga.

Por su parte Defensores, Ganador de la Primera Rueda, mantiene el liderazgo de la Segunda y esta tarde intentará sacar aún más diferencia con sus perseguidores. Para eso deberá contrarrestar el chico reducto de juego que presenta el Atlético Alumni, donde generar espacios y abrir la cancha será algo que tendrá que realizar de memoria porque las dimensiones no son las mismas del Carlos Testa y por ende la pelota va y viene más rápido.

Comentarios

comentarios