Las Lagartas sobresalieron en San Andres de Giles

174 visitas

El equipo femenino de Hockey del Club Compañía sigue adelante con mucha actividad en diferentes competencias buscando consolidar la continuidad y además, poder sacarle rédito al gran esfuerzo que se hace durante la semana con entrenamientos, en esta época donde las temperaturas bajas se ponen de manifiesto.

El último fin de semana, participaron de una nueva fecha de la Liga del Eeste con sede en San Andrés de Giles. Empataron con Huracán de San Andrés de Giles 1-1 con tanto señalado por Fernanda Pereyra y superaron al Club Ateneo de Mercedes por 2-0, con las concreciones de Miriam Hourfer. Posteriormente, le ganaron a El Frontón de San Andrés de Giles por 2-1 y a Palermo de Arrecifes por 1-0, en los dos encuentros, con los goles de Florencia Carrizo.

Finalmente, en la Etapa Clasificatoria, perdieron con Villa Manchi de San Andrés de Giles por 3-0. A continuación, en instancias de Semifinales, las Lagartas perdieron con Las Mosqueteras de Arrecifes por 1-0 pero accedieron al tercer puesto tras vencer a Huracán de San Antonio de Areco por 3-0  con dos goles de Antonela De Mori y el restante de Gina Guerregiante.

FORMACIÓN DE COMPAÑÍA: Sandra Gómez, Silvia Arias, Antonela De Mori, Dana Mastronardo, Miriam Hourfer, Davina Díaz, Gina Guerregiante, Fernanda Pereyra, Florencia Carrizo, Jesica Gugliota. Felicitaciones a las chicas por representarnos de la mejor manera.

Comentarios

comentarios