Busca mejorar

165 visitas

Tras su paso por San Jorge, Santa Fe, donde fue parte de la quinta presentación de la temporada de Turismo Nacional, Guillermo Ortelli espera con expectativas el arranque de una nueva fecha del Súper TC2000, que el fin de semana tendrá lugar en el autódromo de Toay, La Pampa.

El objetivo de Guille será pelear las posiciones de vanguardia con el Fluence N° 4 del equipo oficial Renault LoJack Team que dirige Marcelo Ambrogio. En lo que va del campeonato solo pudo pelear adelante en la segunda fecha, en Viedma, Río Negro, donde clasificó 5°, ganó su serie y finalizó 3°. Actualmente, se ubica 13° en el certamen, con 30 puntos.

Para llegar en el mejor nivel, la escudería realizó diferentes trabajos en sus unidades durante las últimas semanas y en las próximas horas estará instalada en el escenario pampeano, cuyo circuito tiene una extensión de 4.148 metros y presenta una de las rectas más largas del país.

La actividad oficial del quinto fin de semana del año de STC2000 comenzará hoy sábado por la mañana con entrenamientos de 45 minutos y continuará por la tarde con otra sesión de ensayos y la clasificación. Vale aclarar que Ortelli no penalizará ningún puesto para la serie del domingo.

Pero antes, el viernes, a partir de las 18, Guille participará de un evento que la categoría realizará en el Playón del Ferrocarril Alsina (Avellaneda y Pellegrini de Santa Rosa, La Pampa), donde el público tendrá la posibilidad de sacarse fotos y llevarse los autógrafos de todos los pilotos.

Comentarios

comentarios