Stefano Salvatori: “Llego mejor que a otras carreras”

127 visitas

El piloto de nuestra ciudad se alista para disputar este fin de semana la 4° Fecha de la temporada de la Copa Rotax Buenos Aires, donde pretende volver a ser protagonista con el auto que le entrega el equipo Praga. El Kartódromo de Zárate será epicentro de la cuarta cita del calendario, donde el joven de Salto quiere mantener el nivel demostrado en el comienzo de la temporada y por ello, buscará ser nuevamente protagonista en un trazado que le sienta bien.

 

“Llego mejor que a otras carreras. Físicamente estoy muy bien y con muchas ganas para empezar a girar”, comentó Stefano, quien tomará contacto por primera vez con el circuito bonaerense este viernes y sobre ello, dijo: “Vamos a utilizar las pruebas para dejar todo en condiciones y para evaluar algunos elementos. Espero que tengamos un buen fin de semana”.

La actividad oficial comenzará este sábado a partir de las 11.10 horas, cuando se desarrollen los primeros ensayos oficiales. Desde las 15.40, se disputará la única posibilidad clasificatoria que dará ordenamiento de partida para las tres mangas.

Comentarios

comentarios