Presentes diferentes pero mismos objetivos

112 visitas

Villa Italia y el Atlético Alumni abrirán la 3° Fecha de la Segunda Rueda correspondiente al Campeonato Local desde las 15Hs en el Estadio Esteban Chiari. Los Tanos vienen en alza, mientras que el Milrayitas en su último encuentro cayó como local y esta tarde nadie regalará nada. Impartirá justicia Sebastián López, asistido por Gonzalo Núñez y Marcelo Martín.

Villa Italia transita un presente realmente auspicioso. Tras haber conseguido cuatro puntos sobre seis posibles, algo logrado producto del esfuerzo insaciable que permite tener la moral bien arriba, el conjunto que conduce técnicamente Fabián Toloza buscará esta tarde volver a sumar de a tres y consolidar sus ilusiones.

Haciendo las veces de local en el reducto de la Avenida Costanera, Villa recibirá al tan irregular equipo Rojiblanco que arrancó la Segunda Rueda con una sorprendente victoria en Inés Indart y el domingo pasado en su Estadio dejó escapar una buena posibilidad perdiendo con CUSA.

Promesa de buen partido con dos panoramas bien definidos. Villa que pretende alargar su racha positiva y Alumni, con la necesidad de recuperarse.

Comentarios

comentarios