Luciano Aguirre: “Ganar acá vale 6 puntos”

145 visitas

El delantero y referente del Atlético Alumni habló con EL DEPORTIVO culminado el encuentro en la vecina localidad de Inés Indart donde su equipo derrotó a Independiente en el comienzo de la Segunda Ronda. El atacante, que convirtió al minuto de juego remarcó la importancia del triunfo y cuál es el objetivo para esta Etapa Local pensando en el 6 Ligas.

Conocido los resultados de la 1° Fecha de la Segunda Rueda Aguirre se asinceró en relación al presente del Atlhetic y se animó a mirar hacia delante de manera muy auspiciosa: “Queremos pelear el 3° puesta de la Tabla General con alguno de los denominados grandes. Por eso mismo estos tres puntos acá de visitante en Inés Indart, nos valen como 6 puntos. Ellos venían muy confiados del partido anterior y nosotros convertirles antes de los 5 minutos fue vital para lo psicológico del partido”.

La deuda pendiente en el primer Mini Torneo fue no haber ganado en condición de visitante, sin embargo esta racha se cortó el fin de semana: “Cumplimos el primer objetivo de la Segunda Ronda que era ganar de visitante y ahora ya a empezar a pensar en CUSA, que es el próximo rival, también tenemos que sumar para pelear como te dije el 3° puesto de la Tabla General y si se puede para arriba, algún otro regalo, mucho mejor”.

Comentarios

comentarios