Pudo recuperarse

160 visitas

Guillermo Ortelli, después de largar 23º, fue quien más avanzó en Rosario, sede de la 4° Fecha del Súper TC2000, y llegó 14º con el Renault Fluence. De esta manera el Saltense completó un domingo que se presentó complicado y llegó 14º. Ganó Franco Vivian, escoltado por Matías Rossi y Agustín Canapino.

Por la mañana, el piloto de Salto salió a pista en la segunda serie, y lamentablemente un golpe en el comienzo lo obligó a ingresar a boxes para cambiar un neumático. Es por eso que, con una vuelta menos, llegó 12º.

De cara a la Final y con un total de 39 vueltas, se largó la final y quien maneja un Fluence del Renault LoJack Team partió 23º. Al cabo de cinco giros ganó cinco lugares y se posicionó 18º. Los pocos lugares de sobrepasos que tiene la pista de 2.595 metros de extensión complicaron la tarea de Guille. Sin embargo, paulatinamente pudo ir avanzando hasta llegar 14º y con nueve puestos ganados, fue quien más escaló en la competencia.

Con este resultado, Guille quedó 13º en el campeonato, con 30 puntos. La próxima fecha, la quinta del año, se disputará entre el 14 y 15 de junio en Toay, La Pampa.

Comentarios

comentarios