Ortelli y una nueva jornada del STC2000

174 visitas

Este  fin de semana, en Rosario, Santa Fe, Guillermo Ortelli disputará la 4° fecha de Súper TC2000, con el Renault Fluence N° 4. Tras dejar atrás la sexta carrera de la temporada de TC, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el piloto de Salto se prepara para ser parte de un nuevo compromiso de Súper TC2000 en el autódromo Rosarino, donde buscará pelear las posiciones de vanguardia con la escudería oficial Renault LoJack Team.

Durante las últimas semanas, el equipo que dirige el ingeniero Marcelo Ambrogio realizó diferentes tareas de mantenimiento y desarrollo en sus unidades para llegar en el mejor nivel a la cuarta presentación del calendario. El team viene de ganar en Alta Gracia, Córdoba, con Emiliano Spataro y subir al podio con Fabián Yannantuoni.

En el caso de Guille, después de clasificar entre los 10 primeros, tuvo un domingo muy complicado, sin poder completar ni la serie ni la final. Por esa razón cayó al 9° puesto del campeonato 2014, en el que suma 28 puntos y está a 33 del líder Norberto Fontana.

La actividad en el circuito de Rosario, de 2.590 metros, comenzará el sábado por la mañana con la sesión inicial de entrenamientos. Luego, por la tarde, habrá otro ensayo y se disputará la clasificación general para definir las grillas de las series del domingo.

Comentarios

comentarios