Nuestros Representantes Saltenses en el Fútbol

115 visitas

En un informe amplio y minucioso EL DEPORTIVO resalta la actualidad de los Futbolistas Saltenses que se encuentran jugando tanto en Sudamérica, como en el Fútbol de Ascenso, Reserva y Divisiones Inferiores.

 

INTERNACIONALES

EMELEC PUNTERO: En el Fútbol Ecuatoriano Emelec derrotó 2 a 0 a Barcelona y sigue puntero con una ventaja de seis puntos sobre su inmediato seguidor, Independiente. Recordemos que el Saltense Marcelo Balá Alvarez entrena los arqueros de ese equipo.


PERDIO CURICÓ: El equipo de Diego Churín cayó por 2 a 0 ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, en su estreno por el Grupo 8 de la Copa Chile 2014-2015.

ASCENSO

DESCENDIÓ FLANDRIA: El Canario terminó su agonía y descendió a la Primera C tras perder 1-0 ante UAI Urquiza y debido a otros resultados que no lo ayudaron bajó de categoría luego de 16 años y por segunda vez en su historia. El elenco de Jauregui pagó caro los puntos desperdiciados y ello significó el descenso para un jugador nuestro, Damián Castagno, quien hoy sufre la pérdida de la categoría.

RESERVA AFA

CAYÓ QUILMES: Con Gonzalo Acevedo en el arco, la Reserva de Quilmes sufrió al igual que en Primera División un resultado muy abultado. También fue 5 a 0 a favor de River. El partido se jugó en el predio de Ezeiza.

FUTBOL JUVENIL AFA

El juvenil González que pertenece a Douglas logró un gol ante Banfield.

La sexta de Racing de Iván Bergagna empató 1 a 1 ante Lanús.

La 4ta de San Lorenzo (Gustavo Reynoso) cayó por 1 a 0 ante Independiente Riv. de Mendoza.

Por su parte la 5ta del Ciclón (Esteban Mangieri) logró ganar por 3 a 0 ante la Lepra Mendocina.

La 4ta de Sarmiento donde juega Maxi Fornari sufrió dolorosa derrota de 5 a 1 ante Independiente de visitante.

La 5ta de Banfield con Matías Jofré derrotó 1 a 0 a Douglas en Pegamino.

En 5ta división Central donde juega Leo Giménez logró triunfar de local por 5 a 2 a Aldosivi.

En 7ma división Colón de Enzo Zapata triunfó ante Estudiantes en City Bell por 2 a 1.

En el predio de Banfield, 7ma con el Saltense Aliata, Douglas cayó por 1 a 0. En 8va Banfield derrotó al Fogonero por 2 a 1 el gol fue de Alan González, también juega Kevin Gedda. En 9na con las presencias de los Saltenses de Ponce de León, Garavano y Bessega Douglas cayó con el local por 3 a 0.

Comentarios

comentarios