Rodi Candias: “Ojalá no se repita este partido”

151 visitas

El Capitán y referente máximo de Independiente de Inés Indart no esquivó los micrófonos de EL DEPORTIVO y habló tras la dura caída del Rojo 3-9 como local ante Compañía por la 7° Fecha del Campeonato Local. Entre otros temas el experimentado mediocampista dejó en claro que les faltó actitud y que hay que seguir trabajando para que lo del último fin de semana no vuelva a ocurrir.

 

El resultado tan abultado habla por sí solo y Candias lo reconoció: “No enfrentamos a un grande, eso tenemos que tenerlo claro. En el primer tiempo nos ganaron con actitud, eso es lo más destacable. Nos reprochamos todos eh, acá no juega Candias, ni nadie, acá somos el club Independiente y a eso voy, nuestra actitud hoy faltó”.

Además dio un punto de vista acera de cuales son los pasos a seguir: “Los más grandes tenemos que tratar de sacar el grupo adelante, a nadie le gusta comerse una goleada como esta, ni a mi que soy grande, ni a los más chicos que recién arrancan. Este un club que tiene mucha historia, que ha salido Campeón de esta Liga, hace dos tres que volvimos y tenemos que seguir aprendiendo nosotros y los chicos para tratar de llevar al club lo más alto posible”.

Para finalizar comentó: “En el club estamos faltos de muchas cosas, generalmente de mucho trabajo y eso se nota e implica mucho tácticamente, pero bueno, tratamos de hacer todos lo mejor que podamos, lo que está a nuestro alcance, pero hoy no alcanzo y ojalá que no se repita este partido”.

Comentarios

comentarios