Ortelli, 10° en Clasificación

230 visitas

Con el Fluence del Renault LoJack Team, Guillermo Ortelli ocupó el 10º puesto clasificatorio en Alta Gracia, por la tercera fecha del Súper TC2000 que se disputa en el Autódromo “Oscar Cabalén”. El Guille cronometró 1m31s906, mientras que la pole position la marcó Franco Vivian.

Después de las dos sesiones de ensayos que hubo, una a la mañana y otra al mediodía, el piloto de Salto trabajó junto a los ingenieros del Renault LoJack Team para definir el mejor setup de puesta a punto para el tránsito del Fluence sobre la pista de 4.045 metros de extensión. En la general, ocupó el 10º puesto, casi un presagio de lo que sería el resto del día.

Por la tarde, y en el cierre del sábado, se disputó la clasificación y Guille pasó las tres instancias eliminatorias. En la definitoria Q3, Ortelli cronometró 1m31s906 y quedó 10º. Franco Vivian marcó la pole position. Con este resultado, el piloto de Renault largará 7º en la primera serie, que se disputará desde las 9.15Hs. a 8 vueltas. En tanto, la final comenzará a las 12.40Hs. a 25 giros.

Ortelli señaló: “Córdoba es un buen parámetro para saber donde estamos parados. Lo bueno es que tuvimos a tres autos dentro de los diez mejores de la jornada y eso significa un gran paso para todo el equipo. Mañana la lucha será abierta en todos los frentes. Yo penalizo seis puestos y tendré que luchar para avanzar pero esto es así y el Renault Fluence tiene un gran potencial para hacerlo en una pista que le ha caído muy bien”.

Comentarios

comentarios