Defensores quiere seguir 1° y Villa salir de abajo

135 visitas

Villa Italia, colista junto a Valacco FC del certamen casero, recibirá a Defensores esta tarde desde las 18Hs. en el Esteban Chiari, donde hace las veces de local. El líder del Campeonato depende de sí mismo para mantenerse allí arriba. Impartirá justicia Gonzalo López acompañado por los asistentes Calógero y Bour.

El conjunto que orienta tácticamente Fabián Toloza ha sumado un punto tras la disputa de seis fechas y viene de sufrir un duro resultado en contra perdiendo con CUSA. Desde su vuelta al Fútbol en 2013, se busca el claro objetivo de sumar de a tres por primera vez, algo que anhela todo el entorno del club.

De todas maneras, el aliciente de jugar con el puntero en este caso el equipo del Barrio Central, es una motivación extra para ir por la recuperación.

Defensores sigue consolidando su racha ganadora y sabe que depende de sí mismo para ganar la Primera Rueda. El técnico Spontón ha logrado repetir un mismo equipo en el desarrollo del torneo y eso arroja beneficios a la hora de consolidar una idea de juego y ponerla en práctica. Cabe mencionar que es factible el regreso de Franco Favergiotti, sumando minutos en Sub 23, teniendo en cuenta que recientemente se recuperó de una lesión que lo alejó varios meses de las canchas.

Comentarios

comentarios