José L. Ripoll: “Anhelaba mucho este ascenso”

148 visitas

El arquero de Compañía aceptó hablar con EL DEPORTIVO minutos después de haber terminado el partido ante El Linqueño de Lincoln y se asinceró todo lo que pudo para manifestar su angustia por no haber conseguido el ansiado ascenso al Argentino B, también opinó sobre una futura posible invitación al Verde por parte del Consejo Federal y bancó a Capaldi.

 

Consumado el Final de la Serie, gentilmente Ripoll habló con el Primer Diario Deportivo de la Ciuadad y analizó el patido: “Somos jugadores del club, anhelaba mucho este ascenso, pero bueno… dimos todo, llegamos hasta acá, nos encontramos con un equipo que nos jugó a la par, supo mantener la diferencia que consiguió, se paró bien, hizo su juego y está bien, hay que felicitarlo”.

“Hoy tuvimos una gran oportunidad, lo dejamos pasar, pero dimos todos la vida por este club. Hoy se nos va un sueño, pero podemos lograr muchas cosas más porque tenemos un grupo muy fuerte, que quiere mucho la camiseta y somos muy unidos. Compañía si ascendía ganando en la cancha iba a jugar el Argentino B, pero por papeles nosotros no ascendemos”.

La gran campaña realizada por el Lagarto deja la puerta abierta a una posible futura invitación del Consejo Federal para jugar el Argentino B venidero. A esta opción se refirió Ripoll: “Por mi parte ya dejé en claro que no quiero ascender por papeles, prefiero no jugar nunca el Argentino B por invitación, voy a optar siempre por jugarlo ganándolo en la cancha al ascenso, después está en cada uno y en los dirigentes”.

El arquero, todo un referente en el plantel se refirió al Entrenador: “A Capaldi lo bancamos a muerte, él está con nosotros, al igual que Diego y Luis, porque es el grupo que está ahora y el que nos está tratando de ayudar y llevar adelante. Los vamos a bancar a muerte hasta que ellos decidan que esto no va más, pero de mi parte y de los jugadores el apoyo incondicional está”.

En el cierre de la nota le dejó un mensaje a los hinchas presentes en Lincoln: “Agradecer a toda la gente que vino, que nos sigue a todos lados y nos banca, porque sabe que somos jugadores del club”.

Comentarios

comentarios