El Día de la Verdad

181 visitas


Compañía reúne todos sus sueños y ambiciones en el partido de esta tarde en Lincoln cuando desde las 15.30 enfrente a El Linqueño por la segunda Final correspondiente a la Llave 11 del TDI que otorga el ascenso al Torneo Argentino B. En la ida ganó el Albiazul por la mínima diferencia y esta tarde en caso de igualdad, habrá penales. Impartirá justicia el Pergaminense Waldemar Romá, asistido por Cristian Devita y Fernando Rolandelli.

Ya no quedan más análisis por hacer. Es una Final y simplemente se gana. A eso va el Lagarto a Lincoln, a traerse el ascenso para Salto y su gente y regalarle otra plaza más a la Ciudad en el Torneo Argentino B. Mientras tanto la expectativa es mucha y la ilusión de revertir el 0-1 del Cepeda está intacta.

Aquí no valen goles de visitante, sino que simplemente gana el que más goles convierta, es por eso que la victoria del CAEL fue mínima en su dolor, ya que la diferencia es solamente de un tanto. Durante la semana el Verde tuvo un compromiso sumamente complicado por el Torneo Local ante Sports, lo cual derivó en una importantísima victoria, pero también un gran desgaste en el plantel.

Cabe mencionar que la pasada noche estuvieron de movida 7 futbolistas titulares ante El Linqueño, mientras que en el complemento ingresaron 2 jugadores más. Habrá que ver como equiparó las cargas el plantel y como se prepara para encarar un partido que cualquiera identificado con los colores verdes querría jugar.

A 90’ minutos de la gloria, un partido que define el futuro futbolístico inmediato para Compañía.

Comentarios

comentarios