Danza con Lobo

177 visitas

En su anteúltimo compromiso Sports perdió en Jauregui ante Camioneros por 3-0 tras haber hecho un buen primer tiempo que no supo mantener en el complemento. En el Verde se hicieron presentes en la red Marcos Villalba, Sebastian Allende y Matías Fischer. En lo que corresponde al Comadreja, en la siguiente jornada recibirá al Pincha Cordobés.

Hubiera sido un Comadrejazo en rodeo ajeno en caso de el resultado favoreciera a los de Nasta, pero la realidad marcó que estuvieron muy lejos de eso y que el 3-0 de Camioneros fue más que merecido. Más allá de los tres puntos que le otorgó, les permitió acceder a la siguiente instancia.

La tenencia del balón durante los 90 minutos fue pura y exclusivamente de Camioneros y desde el vamos tuvo la iniciativa ante un Sports que se mostró firme y ordenado. Apenas superado el primer cuarto de hora Molina pudo encontrar espacios y patear desde afuera del área, sin embargo Plana contuvo en do tiempos.

Tres minutos después Gómez fue superado y el centro de Allende no encontró por centímetros la cabeza de Fischer que entró por el medio del área y no la llegó a empujar. Con el correr de los minutos Camioneros manejó las acciones pero sin poder llegar de manera concreta al arco de Plana. Fue muy bueno el trabajo de Gonzalo Martínez y Jorge Molina en el mediocampo local.


La opción más nítida llegó a los 34’ cuando Medina mandó un centro atrás exigido, pero que Fischer supo aprovechar para rematar ante Plana que achicó bien y despejó el peligro. Tras un corner Machado cabeceo desviado y en la última del primer tiempo Fischer reclamó penal de Zalvanía después de un centro en el que el arquero Comadreja calculó mal para descolgarlo.

De movida en el complemento Camioneros volvió a tener indicios de dominador y Sports empezó a perder el orden que tan buenos resultados le trajo para encarar el encuentro. Ya con dos minutos de juego, un pelotazo de Molina superó Zalvanía y Fischer, mano a mano volvió a fallar ante Plana que se agigantó con su presencia.


Gonzalo Martínez cabeceó alto tras un corner y de un tiro libre jugado rápido Camioneros se puso en ventaja por intermedio de Marcos Villalba con un remate de afuera del área que venció a Plana. Rápidamente llegó el segundo por un tiro libre que ejecutó mal Chávez y le replica terminó en gol por parte de Allende.

Aún con media hora de juego, prácticamente ahí se terminó el partido para Sports que perdió el orden y eso fue vital para intentar mantener el cero en el arco. Recién a los 16’ Joel Chávez giró entre dos rivales, se hizo el lugar correspondiente y sacó un derechazo que pasó cerca del arco defendido por Matías Villalba. Ese fue el primer remate concreto en el partido para el Comadreja.


El desborde de Medina no encontró bien perfilado a Fishcer para el cabezazo, sin embargo la pelota quedó en el área y Fischer encontró la posición para el zurdazo que Plana una vez a quemarropa y prácticamente a medio metro de distancia despejó hacía un costado; finalmente Allende remató cruzado y alto al travesaño para concluir la jugada.

Lo liquidó Fischer tras matar un centro desde la izquierda con el pecho y definir con tiempo y espacios. Posteriormente Lavagna, ingresado por Bernardez intentó por arriba sorprender a Villalba, pero el arquero estuvo atento para mandarla al corner. Pitazo final de Notta, triunfo y clasificación para Camioneros y Sports ya piensa en el último encuentro de esta temporada.

Camioneros (Gral. Rodríguez) 3
Villalba; Lozano, Kilmot, Machado; Pena, Molina, Gonzalo Martínez, Villalba; Medina; Fischer y Allende. D.T: Horacio Smaldone.

Sports 0
Plana; Gómez, Daniel Alessandro, Zalvanía, Bernal; Bernárdez, Juan Martínez, Tabares, Franco Alessandro; Joel Chávez; Tissera. D.T: Gabriel Nasta.

Cambios en Camioneros: Kevin Smaldone x Allende, Berra x Pena y Herrera x Medina.
Cambios en Sports: Puyó x Daniel Alessandro y Lavagna x Bernardez.

Suplentes en Camioneros: Burrai, Jerez, González y Nazar.
Suplentes en Sports: Vergé, Sosa, Israel Chávez, Bartolino y Basualdo.

Juez: Claudio Notta
Asistentes: Hernan Carini y Gerardo Banuera.

Comentarios

comentarios