Compañía pone a rodar su ilusión en el Cepeda

180 visitas

La mesa está servida. El entorno seguramente tiene reservada la gran fiesta. Nos preparamos para asistir a un Guillermo Cepeda que presentará un marco como en sus mejores tardes. Compañía, en este Domingo de Pascuas tan especial, se predispone a jugar la primera mitad de una Final de 180 minutos por un ascenso al Argentino B ante El Linqueño de Lincoln, donde lógicamente, aprovechar la localía será fundamental.

El equipo Verde sabe el gran esfuerzo que le ha demandado llegar a esta instancia definitoria y agotara todos los medios para no dejar pasar esta inmejorable chance que aumente sus posibilidades de ingresar en el Argentino B.

Es cierto que el rendimiento como equipo en condición de local no ha sido el mejor (ha cosechado un punto sobre seis posibles en sus últimas dos presentaciones) y que llamativamente, como visitante su balance es muy positivo. Acá no hay margen para el error, es el partido de ida de una final.

En lo que concierne a los once que dispondrá Capaldi desde el minuto inicial, si bien el técnico no confirmó la alineación es factible que repita el mismo equipo que arrancó frente a Almirante Brown de Arrecifes el domingo pasado, aunque no se descarta la reaparición de Juan Cuello tras la lesión y que Luis Bisgarra, sea uno de los elegidos en la generación de juego.

Enfrente estará El Linqueño, un equipo con una base de juveniles y un par de jugadores ya experimentados, que como reflejan los números, consiguió allanar su camino a la final con una buena campaña en su estadio pero fuera de casa, su rendimiento ha sido dispar.

En un terreno de juego que luce a la medida de un partido de esta trascendencia, el Lagarto buscará demostrar que sus ilusiones están intactas. Desde las 16.30Hs. impartirá justicia Daniel Asenjo de San Nicolás.

Comentarios

comentarios