Israel Damonte: “Fuimos Superiores a River”

151 visitas

Es un soldado importante y una rueda de auxilio constante para Mauricio Pellegrino. El Saltense Israel Damonte fue nuevamente titular en el Pincha y volvió a cumplir frente a River como lo hizo frente a Quilmes. Más allá de esto, el volante nacido en las Divisiones Inferiores de Defensores de Salto, dijo sentir “bronca porque fuimos superiores y tuvimos muchas chances”. Además se lamentó por no poder ganar.

“El equipo intentó, trabajó y fue a buscar el partido. Sólo tuvimos cinco o diez minutos que River nos llevó a nuestro arco y nos creó alguna situación. Pero después nos acomodamos otra vez y terminamos metiéndolos en un arco. En si nos vamos con bronca. Después veremos si el punto sirve o no”, explicó el mediocampista de 31 años.

Posteriormente volvió a remarcar la diferencia a favor que tuvo el Pincha sobre el equipo de Ramón Díaz. “Merecimos ganar claramente. Tuvimos las situaciones y la figura del partido fue Chichizola que sacó cuatro pelotas de gol. Después del penal errado seguimos creando situaciones: sacaron una pelota en la línea, pegamos otra en el palo y en el final el arquero le saca una en la línea al uruguayo (Juan Manuel Olivera)”, desarrolló el hombre de Salto.

Isra, como le dicen sus compañeros de plantel, resumió algunos momentos del equipo. “Como decimos siempre: se puede jugar mejor. De hecho con Quilmes no jugamos bien y terminamos ganando. Hoy se jugó un poco  mejor, se intentó ante un gran equipo como es River y fuimos superiores”, contó.

Para el final, habló del partido siguiente frente a Central en Rosario donde Damonte tendrá más chances de ser titular por la suspensión de Gil Romero. Al respecto declaró: “Siempre trabajo para estar. Después decidirá el entrenador que es lo mejor para el equipo. Espero siempre colaborar”.

Comentarios

comentarios