Podio para Guillermo

155 visitas

En el marco de la 2° Fecha del Súper TC2000, que se disputó en el Autódromo de Viedma, Río Negro, Guillermo Ortelli volvió a ser protagonista con el Fluence del Renault LoJack Team, ya que finalizó 3º en la final que ganó Norberto Fontana. El piloto Saltense está 6º en el campeonato con 28 puntos. La próxima competencia se disputará entre el 3 y 4 de mayo en Alta Gracia, Córdoba.

Por la mañana, el piloto de Salto largó 1º en la serie par y logró un rotundo triunfo. Con una gran performance, en las siete vueltas de competencia sobre la pista de 4.119 metros de extensión, aventajó por más de nueve segundos a su escolta y compañero de equipo, Fabián Yannantuoni.

Como logró la serie más rápida, Ortelli largó 1º la final que se puso en marcha a las 12.30 hs., a 25 giros. Lamentablemente, el Renault Fluence comenzó a fallar y en la tercera vuelta fue superado por Facundo Ardusso. Aunque el inconveniente le permitió continuar en carrera, nunca pudo seguirle el ritmo al puntero y en la vuelta 17 perdió también el lugar con Norberto Fontana. Finalmente, Guille terminó 3º, un resultado positivo que le permitió volver al podio.


Al finalizar la carrera Ortelli señalo: “Estoy con un poco de bronca por lo que pasó con la falla en el motor, que no me permitió mantener el primer lugar, pero también contento y feliz por volver al podio. Estaba la chance de ganar, el Renault Fluence funcionó muy bien en la serie, pero después, en la final, empezó a fallar y se complicó”.

Comentarios

comentarios