Optimismo puro para Carlos y Ayrton Miserda

100 visitas

El Turismo 4000 Argentino se presenta este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para llevar adelante la 3° Fecha de la temporada. El experimentado Carlos Miserda culminó 6° en la Primera Serie, mientras que su hijo Ayrton (Foto) pensando en la Final de hoy, se recuperó luego de la clasificación y arribó 9° en la segunda batería.

En la jornada de sábado Carlos Miserda, que había clasificado 17° quedando a un tiempo de 2.176 segundos de Mauricio Selva, quien consiguió la pole, consiguió escalar en el desarrollo de la Primera Serie y finalizó 6°, lo que le permite ser optimista para la final de hoy.

Por su parte Ayrton Miserda (Foto), clasificó 24°, sin embargo también pudo recomponer sus posibilidades y culminó 9° en la segunda batería. Además, Mario Santos el tercer representante de nuestra ciudad en la especialidad no registró paso en la Primera Serie.

Con estos resultados, Javier Funcia mantiene su liderazgo en el campeonato con 83,5 unidades, seguido por Hector Scoppa, que alcanza 59 puntos, Carlos Miserda con 54 y tanto Fulcheri como Frua, quienes comparten el cuarto lugar.

Comentarios

comentarios