Súper TC2000 en Viedma, el próximo compromiso de Ortelli

160 visitas

El Guille se prepara para encarar la 2° Fecha del Súper TC2000, que el fin de semana venidero tendrá lugar en el autódromo de Viedma, Río Negro. Tras su paso por Centenario, Neuquén, con el Turismo Nacional, el piloto de Salto ya piensa en su próximo compromiso dentro del automovilismo nacional.

En la apertura del campeonato, en Rafaela, Santa Fe, Guillermo se vio perjudicado por la falta de potencia en el motor de su Fluence y después de clasificar 21º, avanzó en serie y final para terminar 11º. Ese resultado lo dejó 12° en el campeonato, con 5 puntos.

Ahora, Ortelli viajará a Viedma con la intención de figurar entre los principales protagonistas. Para ello, el equipo Renault LoJack Team que dirige Marcelo Ambrogio realizó una gran cantidad de trabajos sobre el Fluence N° 4 a fin de optimizar su performance.

El primer contacto de Guille con la pista rionegrina de 4.119 metros de extensión se dará el sábado a la mañana con el entrenamiento inicial de 45 minutos. Luego, por la tarde, tendrá otro ensayo de igual duración y la clasificación para definir las grillas de las series.

Hoy, el Saltense será parte de la conferencia de prensa del equipo Renault LoJack Team en Viedma. La misma se realizará a partir de las 20.30 en el Concesionario R1 Bahía Blanca, ubicado en Tucumán 82 (esquina Álvaro Barros).

Comentarios

comentarios