Darío Di Giacomo: “Apostamos muy fuerte al crecimiento”

262 visitas

Para conocer más en profundidad la actualidad del Club Social y Deportivo Independiente de Inés Indart y saber de su presente en diferentes órdenes, EL DEPORTIVO mantuvo un diálogo en exclusiva con Darío Di Giacomo su actual Presidente.

Con relación al terreno futbolístico expresó: “Estamos muy conformes con lo realizado hasta el momento. Se ha formado un muy buen grupo en lo que concierne a Primera División y Sub 23 y además, tengo que agradecer a un excelente grupo de gente que trabaja codo a codo conmigo ofreciendo el mejor respaldo. Hay que tener en cuenta que somos todos gente de trabajo y como quien dice le tenemos mucho amor al club”.

“Con los chicos de la Sub 23 principalmente estamos muy conformes porque salvo Ceballos, que llegó a préstamo de Defensores, son todos chicos de la localidad y en un torneo tan competitivo, tuvimos un arranque más que aceptable”.


Haciendo mención a la faz institucional señaló: “Este año me decidí por ejercer la presidencia y debo resaltar como hecho más importante, tener el club saneado económicamente. En lo que tiene que ver con el Estadio todavía nos quedan obras por hacer, pero vamos a poner mucho acento en la Sede Social, ya que hace mucho tiempo que venimos descuidando sus instalaciones y nos debemos a la masa societaria. Tenemos pensado ejecutar la obra y hacer los baños nuevos y le vamos a ir dando prioridad más adelante, al piso y techo del Salón de Fiestas que nunca se han mejorado desde la fundación de la entidad”.

Haciendo un balance de la temporada veraniega, el desarrollo de otras actividades y la incorporación de algunas disciplinas, Di Giacomo dijo:“Tuvimos un verano excelente con una muy buena respuesta de chicos y adolescentes y sin dudas, nos arrojó un saldo muy positivo. Lo que me da mucha alegría es que la juventud se acercó al club y nosotros, tenemos en la medida de las posibilidades, que motivarlos a que lo sigan haciendo. Seguimos teniendo una buena representación con Vóley, hemos incorporado la Octava División para participar en el certamen de Divisiones Inferiores y una profesora de Salto, viene semanalmente a ofrecer clases de Patín habiendo más de veinte chicas practicando este deporte”.


Por último, a la hora de hacer hincapié en los agradecimientos, el titular de la entidad Roja añadió: “Pido disculpas si me olvido de alguien. Quiero agradecer por todo el apoyo brindado a la Municipalidad de Salto, a su intendente Oscar Brasca, a Guillermo Scarafía, al Doctor Carlos Pérez Asorey, Dirigentes, Colaboradores, Padres, Chicos, Jugadores, Cuerpos Técnicos, Profesores y a tres mujeres en especial: Norma Bedolla, Encargada del Salón y Parrilla, Pamela Ungaro, cobradora y Romina Torreta, quien tiene a su cargo la pileta de natación”.

Comentarios

comentarios