Ortelli va por el protagonismo en Neuquén

134 visitas

El piloto de Salto se prepara para afrontar un nuevo compromiso del Turismo Nacional en el Autódromo “Parque Provincia de Neuquén” de Centenario, en lo que será la 3° Fecha de la temporada de la categoría. Será su segunda competencia con el nuevo modelo Cuopé Megane RS que la escudería oficial Renault Sport TN C3 pone en pista dentro de la especialidad.

A diferencia de la carrera anterior, en San Luis, donde el equipo que dirige Miguel Alisi viajó con dos Megane y dos Fluence, en esta ocasión el team se hará presente con cuatro Megane en Neuquén. En las últimas semanas, en las instalaciones de la escudería se realizaron una serie de trabajos sobre todos los autos para continuar con el desarrollo general y optimizar la performance de cada uno. Además, por primera vez las unidades del Renault Sport TN C3 contarán con la motorización del preparador Alberto Etchegaray. 

Ortelli viene de protagonizar una gran remontada de 20 posiciones para terminar 17º en suelo puntano, después de no haber podido clasificar bien, y con el 6º puesto de la fecha inicial, en La Plata, suma 21 puntos y ocupa el 11º lugar del campeonato.

La actividad de Guille sobre la pista neuquina de 4.319 metros comenzará el sábado por la mañana, con la primera sesión de entrenamientos libres. Luego, al mediodía, habrá una segunda tanda de ensayos y por la tarde se disputará la clasificación del fin de semana.

Comentarios

comentarios