Mauro Miserda: “Sports va a dominar muchos años si Nasta se queda”

118 visitas

Palabra autorizada desde todo punto de vista. El defensor, un histórico del Comadreja, Campeón en 1997 siendo un juvenil, regresó al club que lo vio nacer tras 5 años en Arrecifes y post victoria ante Defensores por el Campeonato Local habló en exclusiva con EL DEPORTIVO, analizó el partido, elogió al DT Gabriel Nasta y no se guardó nada para con terceros.

 

“Revancha, mucha revancha en lo personal. Encontré un grupo y un Técnico que en los 20 años que tengo en Primera nunca lo tuve. Es un ganador total y contagia”. Así comenzó a describir Mauro Miserda como se sintió luego de volver a su Sports querido y luego de haberse quedado con el Clásico ante Defensores que le da la punta en soledad del Certámen. Posteriormente agregó: “Somos todos importantes, desde el Sub 23 hasta el Argentino B, y eso nunca un Técnico me lo hizo sentir, es un monstruo”.

“Somos todos importantes, y eso un DT nunca me lo hizo sentir. Nasta es un monstruo”

El Capitán se tomó un tiempo y analizó como vio el partido ante el Loro: “Ellos cayeron en el planteo que hicimos nosotros. Los esperamos y salimos de contra, sabíamos que ellos se iban a desnudar atrás, faltó el punch, que la sacaron en la línea, sino el partido se terminaba antes”.

“Pensaba en retirarme, pero un tipo como Nasta, además de valorarme como me valora, me da la cinta de Capitán”

Su vuelta al Club llegó, según él, en un momento muy particular: “Pensaba en retirarme, lamentablemente tuve diferencias con mucha gente que estuvo antes en el club. En los últimos 5 años jugué en Arrecifes y para mí esto es una revancha enorme porque esa gente que me sacó decía que no podía jugar más, y un tipo como Nasta, que es uno de los pocos técnicos que tuve que realmente sabe de fútbol, me valora como me valora y encima me da la cinta de capitán”.

En el cierre se encargó de reafirmar su pensamiento sobre el actual DT del Rojinegro: “En el Fútbol de Salto hubo un antes y un después desde la llegada de Nasta. Si la gente de Salto no cambia la forma de trabajar, Sports va a dominar durante muchos años si Nasta se queda”.

Comentarios

comentarios