Viejos conocidos

134 visitas

Compañía se medirá esta noche desde las 21Hs con Almirante Brown de Arrecifes por tercera vez en este Torneo del Interior 2014. En esta ocasión será por las Semifinales y tendrá como escenario para el cotejo de ida al Estadio Guillermo Cepeda. Impartirá justicia el Pergaminense Waldemar Romá y será asistido por Alejo Cid y Fernando Rolandelli.

Con dos partidos jugados anteriormente Lagartos y Verdinegros tienen una perspectiva bastante definida de que tendrán cada cual enfrente de cara a un compromiso que aumenta la importancia por la instancia que se juega del TDI.

Los dirigidos por Gabriel Capaldi dejaron atrás la derrota ante Defensores por el Campeonato Local y posteriormente lograron la clasificación en el Torneo del Interior ante Argentino de Pergamino desde los doce pasos, tras haber igualado 3-3 en el resultado global. Además, en su último compromiso disputado venció 3-0 a Valacco FC por el Local.

Pensando en esta serie el DT de Almirante Brown Alejandro Santana trabajó en la semana con la clara intención de volver a ser un escollo para el Verde de Salto, a pesar de que en los últimos dos encuentros solo rescató un punto de seis; sin embargo el rendimiento fue bueno y sus individualidades, tales el caso de Dieguez, Wultrich y Díaz tuvieron desempeños importantes.

Se prevé un encuentro interesante con dos equipos que cuentan con la clara ambición de ascender al Torneo Argentino B. Con respecto a la otra llave, cabe mencionar que El Linqueño venció holgadamente 4-0 a Atlético 9 de Julio.

Comentarios

comentarios