Por la clasificación

148 visitas

Compañía enfrenta esta tarde a Argentino de Pergamino con la clara intención de seguir en competencia en este duro y competitivo Torneo del Interior. El encuentro de ida resultado igualado 2 a 2, es por eso que en el Cepeda y desde las 17Hs se medirán para ver quien continúa en el certamen. En la siguiente instancia ya espera Almirante Brown de Arrecifes, que eliminó ayer a Villa Belgrano de Junín.

El Verde tiene esa gran ambición de llegar en un futuro cercano al Torneo Argentino B, y es por eso que desde la llegada de Gabriel Capaldi a la dirección técnica, el conjunto Verde se ha preparado para afrontar tal competencia. En esta ocasión y luego de clasificar en el 1° lugar de su Zona, empieza el arduo trayecto de encarar los Play Offs que determinarán los ascensos.

Por su parte, el Celeste de Pergamino buscará ser una vez más protagonista en el TDI, pero antes debe vencer un complicado escollo llamado Compañía General. En el encuentro de ida tuvo para ganarlo, pero también para perderlo. No jugó bien, pero tampoco fue superado por su rival, y esa falta de experiencia para cerrar un encuentro tan preponderante como la ida de un campeonato harto crucial como éste, dejó a Argentino con una sensación amarga.

Esta tarde desde las 17Hs se verán las caras una vez más y en esta ocasión será la definitiva para conocer quien sonríe y quien abandona el TDI. Promesa de buen partido, vibrante, con ambos elencos buscando ser protagonistas y con el claro y único objetivo de hacerse grande entre los grandes del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios