Tremenda expectativa

137 visitas

Que cada clásico es un partido aparte no queda ninguna duda pero el que van a protagonizar esta noche desde las 21.30Hs Lagartos y Loros en el Estadio Guillermo Cepeda, por la Primera Fecha del Torneo Local, tiene quizás más adrenalina que de costumbre. Se espera por las caras nuevas de ambos clubes para agregarle un condimento extra al encuentro.

Desde que se conoció el fixture se habló largo y tendido de este partido por el entorno, por el presente que atraviesa uno y otro equipo y como si esto fuera poco, por la concreción del pase del año, la llegada a la entidad de calle Bernardino Esperanza de Alejandro Banegas, uno de los ex jugadores más emblemáticos de Defensores en los últimos años y que justamente hoy está cumpliendo 36 años.

Lejos de todo lo que pueda suceder afuera del rectángulo de juego, ambos conjuntos están en condiciones de brindar un muy buen espectáculo por tener individualidades con gran riqueza técnica.

Compañía buscará sobre todo en su reducto hacerse fuerte prolongando una buena racha en este temporada y desde lo anímico y moral, una victoria le permitiría llegar en mejores condiciones al partido revancha del próximo domingo  frente a Argentino de Pergamino por el torneo del interior.

Defensores inicia una nueva etapa y justo con un gran examen que pondrá en evidencia si todo lo que se ha trabajado en los últimos días previa depuración del plantel, se ve reflejado en la cancha.

Gran propuesta para todo el ambiente inclusive, para quienes son imparciales. Esperemos que podamos asistir a una gran fiesta y que tengamos un desarrollo con normalidad.

Comentarios

comentarios