Martín Salinas: “Cuando el grupo no está unido, pasa lo que pasó”

167 visitas

El Mellizo, recientemente incorporado a 9 de Julio de Chacabuco, habló en exclusiva con el medio colega El Futbolero Chacabuco y se refirió al descenso de Defensores al Torneo del Interior y fue muy crítico sobre ello. Además dejó en claro cuales son sus objetivos en este regreso al 9.

¿Cómo fue tu paso por Defensores?

Malo porque descendimos y prácticamente no jugué debido a la lesión de pubalgia la cual no me posibilito tener los minutos que quería. Si bien salimos campeón del local, descender nos marcó mucho y mas sabiendo que no pude jugar.

¿Qué era lo que pasaba en ese plantel?

La verdad es que había un gran equipo para clasificar pero cuando el grupo no esta unido pasa lo que pasó. Podes tener equipo pero si no están todos juntos y tiran para el mismo lado todo se hace difícil.

En la cancha se veía lo que era el grupo, el equipo jugaba mal y nunca demostró nada. Casi nunca fue superior al rival salvo raras excepciones pero como el plantel no estaba unido, a la larga se terminaron dando los resultados adversos.

¿Cómo fue tu recibimiento en 9 de Julio?

La verdad que muy bueno, desde que me fui quedó una buena relación con todos y sentí un gran recibimiento. Estoy con ganas de devolver un poco ganando algo ya que la gente tiene la misma expectativa que yo de poder conseguir un campeonato. Si bien tuve un buen paso con muchos goles, no sirvieron para ser campeón pero me queda la imagen del sub campeonato del Cuatro Ligas donde caímos con Social de Ascensión.

Comentarios

comentarios