Brown sacó ventaja

157 visitas


Almirante Brown de Arrecifes venció como local 1 a 0 a Villa Belgrano de Junín en el encuentro de ida correspondiente a los Play Offs del Torneo del Interior 2014. El único gol del encuentro lo marcó Ángel Sánchez. Ahora se verán las caras en el Estadio de la Villa para definir quien sigue en competencia.

Foto Gentileza: Luciano Balducci

Brown dio un paso importante al vencer por 1 a 0 a la Villa. Se le dio porque salió decidido a invadir terreno ajeno desde el inicio y fue así que en menos de un cuarto de hora, Ángel Sánchez estuvo dos veces de cara al gol y no pudo convertir hasta que a los 17’ el arquero Bonet cortó un centro, salió rápido con Wüitrich por la izquierda, la participación decisiva de Diéguez en la acción para habilitar a Sánchez y el 1 a 0 que terminaría siendo decisivo pese a que el conjunto local tuvo varias chances para aumentar la ventaja.

Ya en el complemento, tras un buen arranque, dos incidencias hicieron que cambie el andar del partido. La expulsión de Pacheco para que los locales queden con 10 y media hora de juego por delante y el ingreso de Leandro Milla que complicó con su velocidad. De todos modos, el conjunto de Santana siguió en control de las acciones y más allá de dos ocasiones claras para Villa Belgrano, se defendió lejos de su arco y sólo en los últimos minutos se refugió para cuidar la ventaja con la que ahora viajará a Junín para intentar seguir avanzando en esta aventura.

Comentarios

comentarios