Serán 46 los equipos que jueguen el Torneo 6 Ligas

61 visitas

Para esta tercera edición, el Torneo Seis Ligas contará con 46 participantes: 13 de Junín, 8 de Salto, 7 de Chacabuco, 7 de Arenales, 6 de Rojas y 5 de Colón. La primera etapa de manera local es para ordenarse posicionalmente y luego se jugará la etapa integrada que dará comienzo en Julio. Este año tendrá un participante menos, ya que Italo Argentino de Wheelwright no intervendrá, mientras que Atlético Agustina reemplazará a Belgrano de Arenales en esa Liga.

 

De esta manera Junín participará con 13 equipos: Ambos Mundos, BAP, Jorge Newbery, Rivadavia (L), Rivadavia (J), Sarmiento, Villa Belgrano, Defensa Argentina, Mariano Moreno, Independiente, Origone FC, Deportivo Baigorrita y River Plate.

Salto lo hará con 8 representantes: Defensores, Sports, Compañía, Atlético Alumni, CUSA, Independiente de Inés Indart, Villa Italia y El Fortín.

Chacabuco con 7: Argentino, Peña la Doce, San Martin, O`higgins FC, River Plate, Rivadavia y Nueve de Julio.

La Liga de General Arenales también con 7: Social y Singlar de Ascensión, Huracán de Arribeños, 12 de Octubre y Colonial de Ferré, Arenales F C y Atlético Agustina.

Rojas intervendrá con 6: Argentino, Jorge Newbery, Carabelas, Nuevo Juventud, El Huracán y Boca Juniors.

Por último Colón participará  con 5: Sportivo Barracas, Racing, El Fortín y Porteño.

Hasta el momento las Ligas que ya han confirmado la fecha de inicio de sus etapas locales son: Salto, el 16 de marzo y Chacabuco el 29 y 30 de este mes.

Comentarios

comentarios