Salvatori volvió con todo

96 visitas

El joven de Salto retornó al karting el pasado fin de semana dentro de la Copa Rotax Buenos Aires, donde terminó cuarto en la competencia final de la divisional Senior Max. Además, se destacó en cada una de las mangas.

El Kartódromo de Ciudad Evita fue epicentro de la primera fecha de la temporada para la Copa Rotax Buenos Aires y con más de 18 vehículos en pista dentro de la divisional Senior Max, Stefano Salvatori tuvo excelente fin de semana al culminar cuarto en la competencia final, tras haber partido desde la novena colocación y de haber marcado el records de vuelta. En las mangas previas, también había sido uno de los principales protagonistas.

“Hicimos una gran campaña a lo largo del fin de semana. Estoy muy contento por comenzar de esta forma el año, peleando bien arriba”, comentó el piloto de Salto. Además, dijo: “Me sentí muy cómodo pese a la inactividad que tuvimos. Estoy muy agradecido con el equipo Praga porque me entregó un gran auto”.

Con este resultado, Stefano se ubica quinto en el torneo con 14,6 unidades y sobre ello, señaló: “Espero que podamos seguir así. Es una de las categorías más competitivas que presenta la Rotax, pero vamos a intentar pelear bien arriba en todas las carreras”.

Comentarios

comentarios