Jorge Reynoso, nueva incorporación de Independiente (I.I)

197 visitas

El mediocampista recientemente desvinculado del Club Defensores tras haber descendido al TDI, logró acordar condiciones con Independiente de Inés Indart y volverá a compartir equipo con su hermano Javier, quien renovó con el Rojo para esta temporada. La novedad saliente es que el ídolo de la institución Rodi David Candias también seguirá jugando un año más.

 

Con Marcelo Scarafía como DT el Rojo encara este 2014 con vientos de cambios. En las últimas horas se incorporaron varios futbolistas y se confirmó la continuidad de Rodi Candias, Javier Reynoso y Rodrigo Balcaza, tres pilares del último año, que seguirán vistiendo la camiseta del Rojo.


Diego Benavidez, llega a Independiente tras su paso por Carabelas de Rojas. Foto Gentileza: El Nuevo Rojense.

Según pudo averiguar EL DEPORTIVO a la llegada de Jorge Reynoso (Ex Defensores) se le suma Diego Benavidez (Ex Carabelas de Rojas), Luis González (Ex Compañía), Pablo Meli (Ex Sports), Ricardo Yomahiel (Ex Provincial de Pergamino), Claudio Antonello (Ex Pinzón de Pergamino) y el experimentado lateral derecho Adrián Barrera, quien volverá a la actividad luego de varios años.

De esta manera se prepara el equipo del Pato Scarafia para enfrentar en la 1° Fecha al Atlético Alumni como visitante en el Estadio Rafael Giampietri.

Comentarios

comentarios