Gianini, 7° en la Final de Invitados del TC Pista Mouras

131 visitas

Juampi fue de la partida en la Final de Invitados en la divisional TC Pista Mouras utilizando el Ford de Roberto Videle (Foto) y tras escalar varias posiciones arribó en la séptima colocación. Leonel Pernia resultó victorioso con el auto de Camilo Echeverría, escolta fue Mariano Werner con el auto de Marcos Muchiut y tercero Gastón Mazzacane con la Chevy de José Manuel Urcera.

 

En la primera jornada del TC Pista Mouras, quien se coronó vencedor en la Final de Invitados fue Guillermo Javier Ortelli con el auto de Pedro Gentile. En esta ocasión el Séxtuple no estuvo, pero hubo presencia Saltense con Juan Pablo Gianini.

Ganaba Gastón Mazzacane pero Leonel Pernía no se entregaba. Después de mitad de carrera midiéndolo, Leo atacó, se tocaron y pasó, para ganar la final de invitados del TC Mouras. Posteriormente Pernía intentó por afuera pero en el curvón no pudo. Mariano Werner volvía a sorprender a todos subiendo al tercer puesto con el auto de Muchiut, superando a Juan Martin Bruno, que con el auto de Gentile no podía sostener el lugar de largada.

Atrás, un toque múltiple dejaba afuera a Mauro Giallombardo y Mariano Altuna entre otros, y neutralizaba la carrera con menos de una vueltaRacing respectivamente. Al reiniciar, Pernía fue con todo contra Mazzacane pero no pudo tampoco. Werner estaba cerca mientras Ruggiero y Trucco, corriendo con Chevrolet, completaban los cinco primeros. Bruno ya había quedado sexto.

En la vuelta 7, Ruggiero fue tocado por Bruno, que había pasado a Trucco, e hizo un trompo y quedó dado vuelta en la penúltima curva. Ya en el décimo giro Pernía atacó en un lugar inesperado para Mazzacane y le salió bien. En la entrada a los mixtos, buscó por afuera par quedar con la cuerda en la contra curva a la derecha. Los autos se tocaron lateralmente y Pernía pasó al frente. Aprovechando la situación, Werner también se metió con el Ford para quedar segundo. Las vueltas finales vieron a Pernía afirmarse como líder y a Werner cerca aunque sin poner en riesgo el puesto del tandilense. Mazzacane perdió el tren de ambos y se limitó a seguir sin poder intentar recuperar posiciones.

Gran labor de Juan Pablo Gianini, el piloto de nuestra ciudad, que en una destacada labor cosechó la séptima posición escalando posiciones sobre el cierre de la Final.

Comentarios

comentarios