El partido más atrapante de la Zona 11

113 visitas

Muchas miradas, un sin número de intereses creados y además, una adrenalina de aquellas rodea al encuentro que esta noche a partir de las 21.30Hs sostendrán esta noche en la ciudad de Junín Jorge Newbery y Once Tigres de 9 de Julio cerrando la 17° correspondiente al Torneo Argentino B.

Se acaba el campeonato en su primera fase y ya no hay margen si el elenco de Pueblo Nuevo pretende continuar en el Argentino B. En la anteúltima fecha el Aviador necesita los tres puntos para alimentar sus aspiraciones de quedarse en la divisional y su rival Once Tigres estará “afilando garras” porque sostiene como gran objetivo clasificarse entre los cuatro primeros. El encuentro será arbitrado por Juan Bruno de San Antonio de Areco.

Se confirmó que no serán de la partida en el conjunto local dos de los elementos más jerarquizados, por lo que el medio sufrirá la ausencia de Gastón Morán y Jesús Avalos dado que ambos arribaron a las cinco tarjetas amarillas debiendo parar una fecha. Seguramente uno de los reemplazos será Maximiliano Acosta y se espera por la decisión del entrenador Sanz  para determinar la variante como doble cinco.

Comentarios

comentarios