Ortelli preparado para el debut en el TN

320 visitas

Guillermo Ortelli disputará este fin de semana, en el Autódromo de La Plata la primera fecha del año de Turismo Nacional con el Fluence del equipo oficial Renault. Luego de su excelente inicio de temporada con dos triunfos, uno en TC Mouras y otro en TC, el piloto de Salto se perfila en el TN como un gran protagonista en este 2014.

Justamente, como parte de la preparación para este nuevo compromiso, durante la jornada de hoy Guille participó de las pruebas que llevó adelante la escudería Renault Sport TN Clase 3 en el mismo escenario platense. Trabajó junto a sus compañeros y dejó todo listo para el arranque de la actividad oficial.

Este año, Ortelli utilizará el Nº 3 en su unidad, gracias al 3º puesto que logró en la última temporada. Durante 2013 sumó un triunfo (Alta Gracia), un podio (Concordia), 4 carreras más entre los 5 mejores y otras 2 entre los 10 primeros; números que evidencian un campeonato con gran protagonismo.

Es importante destacar que el equipo Renault Sport TN Clase 3 comenzará la temporada con los Fluence y luego los reemplazará por los Megane III Coupé sobre los que sigue trabajando en el taller para estrenarlos cuanto antes.

La actividad de la primera fecha del año comenzará el sábado por la mañana con entrenamientos. Luego habrá otra tanda de ensayos y posteriormente la clasificación. Para el domingo quedarán las tres series y la Final.

Cronograma oficial para la C3:

Sábado 15 de febrero
09.30: Entrenamiento 1
12.40: Entrenamiento 2
15.00: Clasificación

Domingo 16 de febrero
09.30: Primera Serie, a 6 vueltas
10.00: Segunda Serie, a 6 vueltas
10.30: Tercera Serie, a 6 vueltas
13.00: Final, a 20 vueltas o 40 minutos

Comentarios

comentarios