Salvatori probó y se alista para el arranque de la temporada

129 visitas

El piloto de Salto ensayó días atrás en el nuevo trazado de Zárate junto al equipo OK1 Kart de cara a lo que será su calendario dentro de las divisionales Rotax y Regional. Recuperado completamente de su lesión, Stefano se mostró muy conforme con lo realizado.

Alistando todo para afrontar una dura temporada dentro del karting nacional, Stefano Salvatori volvió a las pistas y junto al equipo OK1 Kart trabajaron en el nuevo dibujo de Zárate, donde el rendimiento mostrado dejó muy conforme al joven de Salto. Recuperado de su lesión, el piloto Sabrositos confirmó que estará presente dentro de la Copa Rotax y del campeonato Regional: “Fue una buena prueba. Me sentí muy cómodo con el auto y no sentí ninguna molestia en las costillas. Trabajamos muy bien con el equipo”, comentó Stefano. Además, dijo: “Espero que podamos tener un buen año. Vamos a continuar en la Copa Rotax y haremos algunas carreras del Regional”.

Si bien, aún no está confirmado, Salvatori volvería a girar antes del arranque de los campeonatos para terminar de ponerse a ritmo con el karting. Recordemos que Stefano no pudo tener continuidad a lo largo de 2013 debido a la lesión anteriormente mencionada.

Comentarios

comentarios