Carlos Izuierdoz: “No nos vamos contentos”

122 visitas

El Cali habló con la prensa luego de la igualdad del Granate 0 a 0 como local ante O’Higgins de Chile por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. El defensor se mostró tranquilo por el partido que hicieron pero quedó la preocupación por no romper el esquema de los Chilenos y remarcó que el arbitraje del Boliviano Oscar Maldonado dejo mucho que desar.

El defensor realizó un breve análisis del partido que dejó un punto por lado: “Sabíamos que ellos se nos iban a plantar así pero la idea era romper su esquema, moviendo la pelota de un lado a otro, por los costados. Tal vez nos costó más de lo que pensábamos pero igual generamos algunas ocasiones de gol”.

“No nos vamos contentos por el resultado. No jugamos de la mejor manera porque no generamos el fútbol que queríamos”, reconoció el Cali.

Posteriormente el futbolista surgido del Club Compañía General añadió: “El segundo tiempo el rival presionó mucho más. Se nos complicó mucho romper esa presión pero, en cuanto al planteo, lo hicimos bien”.

Por otra parte, manifestó lo cómodo que se siente en la cada vez más sólida defensa granate: “Estamos trabajando bien defensivamente; con Belgrano nos hicieron dos goles pero fueron de pelota parada y de contraataque de mitad de cancha. No hubo grandes errores. Muy contento porque me voy sintiendo bien con Paolo (Goltz). Nos faltó meter algún gol”.

Izquierdoz opinó sobre el arbitraje del boliviano Oscar Maldonado: “Era raro. Parecía que estaba dirigiendo otra clase de partidos, muy lejos de la importancia de uno de Copa Libertadores. Le daba lo mismo cobrar falta o no, marcaba cosas que no eran”.

Comentarios

comentarios