Alumni se ilusiona e Independiente confía

144 visitas

El Milrayitas se impuso 2 a 0 ante Independiente de Inés Indart en su primer partido amistoso disputado en el Estadio Rafael Giampietri. Con la mente puesta en lo que será el futuro certamen local que comenzará el día 16 de marzo ambos elencos sumaron minutos y se perfilan para arrancar el 2014 de la mejor manera.

Fotos: Luis Carmona

Alumni recibió la visita de Independiente de Inés Indart y está claro que no solo la ansiedad por volver a ver la redonda en juego es propiedad de los jugadores, sino que además una gran cantidad de público se dio cita como si se jugará por los puntos.

Los dos aprovecharon para mover a gran parte del plantel tras una exigente pretemporada porque a poco más de un mes del inicio del certamen, es clave ir buscando el mejor ritmo futbolístico.

Alumni mostró varias caras nuevas, algunas de ellas ya confirmadas otras que dejaron muy buena impresión y que seguramente, formarán parte del plantel.


Club Atlético Alumni

Hicieron su presentación Francisco Balbiano  ex golero de Villa Belgrano de Junín, Pablo Bramuel, ex defensor de Compañía, Matías Romito, ex volante ofensivo de Defensores, el enlace Lujanense Alejandro Rizzo, quien apareció a principios del año pasado como para ser la revelación en el ciclo de Guillermo Pascual al frente de Compañía y luego no se llegó a buen término y Luciano Aguirre, el delantero que tras pasar por Sports Salto regresó a la entidad.

Estuvieron a prueba y dejaron una buena impresión inicial el marcador central Ignacio Sacaneyes y el lateral Facundo Martínez, ambos de la vecina localidad de San Nicolás.

Por el lado de Independiente no hubo caras nuevas pero su entrenador Marcelo Scarafía se notó muy confiado en todo el trabajo previo de pretemporada dando lugar a muchos juveniles y confirmó que seguirán en la institución Rodrigo Balcaza, Carlos Coria y es su gran deseo, poder contar un año más con Rodi David Candias, la gran figura y capitán del conjunto Rojo.


Club Social y Deportivo Independiente de Inés Indart

El partido mostró mucha dinámica con ida y vuelta permanente pero Alumni fue muy superior por volumen de juego, el peso propio de las individualidades y está claro, al menos por lo visto anoche, que el equipo de las cinco esquinas pretende al menos sostener un perfil muy distinto al de las últimas temporadas.

Un conjunto ambicioso, pensando en el arco de enfrente, con la clara convicción de ser protagonista y cambiar la carátula que lo tuvo en las últimas temporadas, como un simple partener.

Finalmente, con goles de Nathanael Ortiz que mostró sus grandes cualidades y Luciano Aguirre, el Atlético se impuso por 2-0, mientras que Alejandro Rizzo desvió un tiro penal. La semana que viene jugarán la revancha en la vecina localidad.

ALUMNI 2
BALBIANO; BRAMUEL; SACANEYES, SIMALDONE, MARTÍNEZ; ROMITO, CEBALLOS, ORTIZ; RIZZO; AGUIRRE y MOYANO.

INDEPENDIENTE 0
BRIAN SUAREZ; SOSA, REYNOSO, GONZALEZ, CIPOLLONE; IRIS, CORREA, DAVID SUAREZ; MATÍAS SUAREZ; DI GIACOMO y ORLANDO GONZALEZ.

Comentarios

comentarios