Ahora Valacco FC es la Cenicienta

117 visitas

El Presidente de la entidad Violeta Germán Alegre presentó anoche en la reunión semanal de la Liga de Fútbol la carpeta con la documentación solicitada, destacando la personería jurídica con número de legajo y expediente. Sin embargo los clubes exigirían sin excepción a Valacco FC una divisional de Inferiores.

Las entidades de nuestro medio se reunieron anoche en la Casa madre del Fútbol para tratar básicamente el armado y posterior desarrollo del futuro certamen de Primera División y Sub 23 en el orden local.

La novedad más importante giro en base a Valacco FC, ya que antes de la cita mencionada se hizo presente en dicha sede ubicada en esquina de calles Laprida y Arredondo el Presidente de la entidad Germán Alegre quien presentó la carpeta con la documentación solicitada principalmente, la personería jurídica.

En este sentido, la institución dispone del comprobante de inicio con número de legajo y expediente y en quince días estaría todo definido en este sentido.

Alegre también adelantó que en la semana en curso se firmará un convenio con el titular del Club Alumni Sr. Alberto Sabanés, para utilizar el estadio Rafael Giampietri cuando deban jugar en condición de local.

Todo viene encaminado pero los restantes clubes van a exigir a Valacco FC si o si, la creación de una división inferior y el próximo lunes, será la fecha indicada donde presidentes y delegados van a tomar una decisión conjunta si finalmente, el noveno equipo será una realidad.

Cabe resaltar lo siguiente. El delegado del club Compañía General Horacio Monacci había presentado un formato de torneo consistente en dos ruedas todos contra todos y una posterior liguilla siempre que los equipos intervinientes fueran ocho iniciativa que fue vista con buenos ojos.

Ahora bien,  en el caso de aceptarse a Valacco FC teniendo en cuenta fechas futuras, programación y sabiendo que hay que finalizar una semana antes del inicio del torneo seis ligas previsto para el 20 de julio, hubiera que presentar otras propuestas y arribar a un consenso.

El agradecimiento por haberse prestado al dialogo a Alejo Pavicich, Presidente del Tribunal de Disciplina de la liga, Vicepresidente del tribunal del seis ligas y delegado suplente del club Defensores.

Comentarios

comentarios