Ganar o ganar, esa es la cuestión

114 visitas

El desarrollo de la Zona 11, los resultados que se fueron originando en el transcurso de la competencia y lógicamente, su propio funcionamiento como equipo, ponen hoy a Defensores en una situación límite. A partir de las 20Hs en su Estadio y por la 15° Fecha del TAB, recibe a Agropecuario de Carlos Casares con la misma urgencia de ganar que en las fechas pasadas pero ahora, siendo toda una obligación.

En una lucha palmo a palmo por sostenerse en la categoría que a esta altura no es solo angustiante, sino también en parte psicológica, ayer por la noche Jorge Newbery de Junín superó a Gral Rojo de San Nicolás por tres a uno y por este motivo, la gran necesidad del Loro por conseguir tres puntos que le permitan al menos igualar a los Juninenses en la anteúltima posición.

Debido a las sucesivas e intensas precipitaciones, fue una semana atípica para el plantel que dirige Spontón, ya que se vio dificultado de poder practicar en forma ideal obligado a realizar trabajos tácticos en espacios reducidos.

Con relación al once que enfrentó en su último compromiso a Atlético Argentino de 25 de Mayo el técnico no podrá contar con Franco Favergiotti, afectado por una lesión y Leandro Candia, que acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. Quien sí está en condiciones de regresar es Alejandro Banegas.

Agropecuario, su rival de esta noche, se ubica en lo más alto de la tabla con 22 puntos compartiendo ahora esta posición con Sports y con muchas chances de clasificar a la siguiente instancia. Los dirigidos por Omar Santorelli, en su último partido demostraron un gran cambio de actitud y lograron volver a la victoria. Si consiguen llevarse los tres puntos prácticamente estarían depositados en la siguiente instancia y con un poco más de aire para recibir a Barracas y luego visitar a Argentino de 25 de Mayo, para finalizar quedando libre en la última fecha.

Si bien el entrenador loro no confirmó el equipo, es factible que Gastón Ceccoli ocupe la posición de Favergiotti como marcador de punta, Leandro Blanco vuelva al primer equipo e ingresé desde el minuto inicial Rodrigo Naya, buscando mayor presencia ofensiva. El resto del equipo no sufriría modificaciones.

Comentarios

comentarios