Alumni e Independiente deben presentar Inferiores

183 visitas


Los directivos de los clubes se reunieron esta semana a fin de ir dándole forma al Torneo Local que se avecina. Quedo establecido que tanto Alumni como Independiente de Inés Indart deben presentar para este año en curso una divisional de inferiores. Además se avanzó en el tema de Seguridad, como así también quedó definido como será la forma de disputa de la Liguilla.

Se siguió avanzando en algunos puntos importantes como es el tema de seguridad donde con la presencia de las fuerzas policiales se estableció que solo deben jugarse dos cotejos en una misma jornada quedando sujeta a programación el resto de la fecha.

Mientras que para la futura Liguilla, se acordó que los encuentros se van a jugar en la cancha del mejor ubicado en la tabla de posiciones, pudiendo explotar la cantina el club local mientras que los gastos de árbitros y policía como así también las ganancias, serán compartidos por los clubes como resultado de las entradas vendidas.

En este mini torneo no existirá ventaja deportiva y si se registra una igualdad al término de los noventa minutos, se ejecutarán tiros desde el punto penal para conocer al ganador. Diferente será la situación en la Final donde en primer lugar habrá treinta minutos suplementarios y luego, si hiciera falta, se rematarán tiros desde los doce pasos hasta conocer al vencedor.

Comentarios

comentarios