Alejandro Santana: “Merecimos ganar”

154 visitas

Tras la igualdad sin goles frente a 9 de Julio de Julio de Chacabuco el DT de Almirante Brown de Arrecifes habló con EL DEPORTIVO y analizó el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 37 del Torneo del Interior que hasta el  momento lo tiene como líder con dos unidades.

Foto Gentileza: Pelota en el Aire

El empate 0 a 0 le permitió al Verdinegro sumar de visitante ante un rival complicado: “Jugamos un buen partido y me parece que si uno traza un balance de los noventa minutos habiendo jugado de manera increíble con un hombre de menos gran parte del segundo tiempo y  malograr un penal, estuvimos mucho más cerca de quedarnos con la victoria”.

Su equipo terminó con un jugador menos y Santana se refirió a ello: “No puedo entender, no me cierra de ninguna forma, la expulsión de Pacheco que nos condicionó durante todo el complemento”.

Por su parte para finalizar Pichi se refirió a la Zona que está disputando: “La definición de la zona va a ser muy cerrada, fuimos con la idea de traernos los tres puntos pero la igualdad nos cayó bien”.

Comentarios

comentarios