C.U.S.A. trabaja en silencio para mejorar el Estadio

142 visitas

La institución que preside Oscar Barckijgije no solo ha apostado a continuar consolidando su futuro en Primera División con la llegada de Guillermo Pascual, sino que además ha realizado importantes mejoras en su estadio Robert Norman Wright.

En lo que tiene que ver con el campo de juego el receso le ha venido muy bien, se van a efectuar tareas de rellenado y se ha adquirido un equipo de riego para generar aún más beneficios en tal sentido. La idea es no utilizar la cancha hasta casi iniciado el certamen, preservarla y así lograr ir mejorando lo que ha significado un déficit en los últimos años para propios y ajenos.


En el vestuario visitante se hicieron mejoras que tienen que ver con el agua caliente y la adquisición de un nuevo termo tanque. Además se mejoró la iluminación de la cancha principal y también la auxiliar y se finalizó la tarea en los laterales del alambre olímpico.

Con todo lo que significa hoy en día mantener una institución los universitarios siguen apostando a consolidar el presente mirando hacia el futuro.

Comentarios

comentarios