Sports arranca el 2014 con la ilusión expectante

108 visitas

El Comadreja enfrentará esta noche a Argentino Agropecuario de Carlos Casares como local en el Esteban Chiari a partir de las 20Hs por la 13° Fecha de la Zona 11 del TAB, encuentro que fue postergado el año pasado y que tendrá como Juez al rosarino Gonzalo Ferrari. De ganar el Rojinegro quedará como escolta del líder Once Tigres de 9 de Julio. Si bien el DT Nasta no confirmó el equipo, la novedad saliente sería el ingreso de Ignacio Tabares (Foto) como titular en lugar del lesionado Emanuel Sicuelo.

 

Atrás quedaron las pruebas efectuadas en los entrenamientos y partidos de carácter amistoso que realizó el elenco dirigido por Gabriel Nasta. La hora de la verdad está a la vuelta de la esquina y es por eso que han trabajado a conciencia en la Pretemporada bajo las órdenes del PF Martín Antunes.

Conocidas las bajas por lesiones de Germán Bartolino, Emanuel Sicuelo se le suma la reciente lesión de Franco Alessandro, quien debía cumplir una fecha de suspensión al igual que Jeremias Nahra, ambos expulsados en el último encuentro del 2013 por el Argentino B ante Atlético Argentino de 25 de Mayo. A todo esto se le agregó la baja por problemas personales de Claudio Alessandro.

Con este panorama la posible alineación de Sports sería la siguiente: PLANA; GÓMEZ, SERGIO ALESSANDRO, ZALVANIA, BERNAL; PERUJO, VILLALBA, TABARES, LAVAGNA; JOEL CHÁVEZ; DI MARIA.

Comentarios

comentarios