Valacco FC ganó la Liguilla y ahora va por el título

114 visitas

El Violeta venció por penales 4 a 3 a Tres Sargentos luego de haber empatado 1 a 1 en los 90’ reglamentarios y se adjudicó la Liguilla del Torneo Rubén Chiche Casco de la Liga de Carmen de Areco. Ahora, volverán a verse las caras en dos partidos, uno en la vecina localidad Carmeña, mientras que el restante se jugará en Salto. ¡Felicitaciones!

Quizás al emprender semejante proyecto tan a pulmón, nunca nadie se hubiera imaginado, aun siendo tan optimista, que se iban a lograr tantas satisfacciones como las que ha logrado Marcelo Cuello y todo su equipo junto a colaboradores en estos 5 meses de existencia.

El Estadio Municipal de Carmen de Areco fue el escenario para el choque entre Tres Sargentos, el equipo de los hermanos Gonzalo y Tomás Pavone y el representativo de nuestra ciudad identificado con el Barrio Valacco.


El joven volante central Braian Cabrera sacó un zapatazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo para poner en ventaja al Viola, sin embargo el menor de los Pavone, estableció la paridad y mandó la definición a los tiros desde el punto penal.

Allí se impuso Valacco FC por 4 a 3, ya que lograron convertir Walter Obando, Sebastian Paniagua, Iván Vargas y Raúl Taglioretti, mientras que para el Rojinegro lo hicieron Tomás Pavone, Juan Bergerot y Jorge Roldan. Para el Violeta falló Brian Cabrera y para Tres Sargentos erraron el primer tiro y el último y definitorio lo atajó Lucas Ullua, gran responsable de esta hazaña.


El festejo fue grande pero aún restan dos partidos (Uno en Salto y otro en Carmen de Areco) para que sea mucho más completo. El respaldo de un Barrio completo y de la comunidad de Salto en general estará del lado de esta institución que ha demostrado con fieles motivos que merece una oportunidad para formar parte de la Liga de Fútbol de Salto, de cara a la temporada 2014.

Comentarios

comentarios