Daniel Feo: “Estamos convencidos que vamos a tener un gran 2014”

149 visitas

En la última emisión de EL DEPORTIVO TV, que se emitió el último viernes por la pantalla de CCTV Canal 6, el colega Néstor Mendoza tuvo un mano a mano con el Presidente del club Defensores Daniel Feo, quien se refirió a varios temas que hacen a la actualidad de la entidad de calle Defensa.

Con referencia a como terminó el año futbolístico el primer equipo Feo señaló: “Sinceramente no esperábamos terminar de esta manera. Fue una primera etapa muy mala donde en un comienzo teníamos mucha confianza pero es ahora, esa misma motivación, la que tenemos para salir adelante. Nosotros sabemos donde estuvieron los problemas y estamos convencidos que con trabajo y dedicación las cosas se van a solucionar”.

“Creemos que con Claudio Spontón encontramos la persona ideal para conducir un nuevo proceso pero necesita trabajar, tener tiempo y tengamos en cuenta que llegó en un momento muy difícil. Sabemos que contamos con un buen plantel, exitoso en los últimos años y les dije a los jugadores personalmente que estaba agradecido por el esfuerzo que se había hecho pero que necesitamos mucho más”.

Con referencia a la temporada veraniega Feo sostuvo: “Apostamos mucho a este verano porque cambiamos la estética de la pileta, una obra que demando mucho dinero y además, ofrecemos a la comunidad toda un Polideportivo en las mejores condiciones posibles sabiendo que pueden disfrutar de las instalaciones con mucha comodidad. La gente ha entendido nuestro esfuerzo y hoy nos están dando su apoyo”.

Acerca del manejo de la institución desde el costado financiero dijo: “Tenemos un club ordenado tratando en mayor medida de lograr un equilibrio y no exponernos a mayores problemas más allá de los avatares diarios. Esto se logra también porque detrás y a la par mía hay un grupo de gente muy unido que tiene muy bien en claro que entre todos mantenemos al club en las mejores condiciones y siempre pensando en avanzar”.

Trazando un balance en lo deportivo expresó: “Se hace difícil poder exigir más. A nivel local conseguimos el cuarto título consecutivo y vamos a tratar en lo posible, de continuar la racha. A nivel regional en el Seis Ligas, demostrando que nosotros estamos comprometidos con este certamen y es por eso que logramos en los últimos cuatro años salir campeones, subcampeones, llegar a la Semifinal y este año un 3° Puesto. Lo único que me queda como gran deseo, es mejorar y mucho en el Argentino B de cara al inicio de la segunda rueda”.

Por último dejo su saludo para toda la familia del club: “Les deseo un muy Feliz Año y espero el apoyo generalizado porque lo vamos a necesitar. Si estamos todos juntos y caminamos tras un mismo objetivo, las cosas se van a ir encaminando. No quiero olvidarme de mi familia porque sin el apoyo de ellos nada sería posible. Todo mi compromiso para la gestión, también es parte de tener un respaldo familiar muy fuerte”.

Comentarios

comentarios