Alejandro Santana: “El primer objetivo es clasificar”

77 visitas

En la vuelta del Verdinegro al Torneo del Interior, el entrenador de Almirante Brown de Arrecifes eligió al Primer Diario Deportivo Digital de la Ciudad para hablar sobre lo que se viene para el Gigante de Arrecifes y deslizó su opinión sobre los rivales a vencer en la Zona 36, como así también sus ambiciones en el Campeonato local.

Sobre la Zona que le tocó a Alte Brown Santana comentó: “Con respecto a cómo se armó el organigrama de la primera etapa clasificatoria era lo que teníamos en los cálculos. Esto considerando la reunión del Consejo Federal que priorizaba la parte económica de los clubes y el ahorro de los viajes, como primera medida. Por eso conformando las zonas los únicos que quedaban solos eran Arrecifes, Salto y Chacabuco”.

El DT del Gigante de Arrecifes se permitió opinar sobre los rivales que tocaron: “No me cabe duda que va a ser una zona durísima para los tres equipos. Existe mucha paridad y nos conocemos muy bien”.

“Dirigí a 9 de Julio de Julio y tengo bien asumido lo que pueden dar, mientras que Compañía es un club grande con historia que tiene la obligación de tener protagonismo”.

Por último Pichi se refirió a su plantel: “La intención es tener el mejor desempeño posible, hacer un papel decoroso y apostar muy fuerte al torneo local”.

Comentarios

comentarios