Compañía ya conoce a sus rivales para el TDI

109 visitas

Si bien esta misma tarde/noche se confirman oficialmente por intermedio del Consejo Federal, se dio a conocer anoche un bosquejo de las zonas, entre ellas en la cual participará Compañía General en el Torneo del Interior 2014. Habrá 371 participantes, marcando un nuevo récord de equipos en el campeonato.

El certamen poco a poco se acerca a su punto de partida. Es por eso que hoy en la reunión mensual del Consejo Federal, se darán a conocer las zonas para la próxima edición. Según pudo averiguar EL DEPORTIVO, las mismas ya estarían definidas y solo falta hacerlas públicas de manera oficial. COMPAÑIA, el único representante de Salto, formará parte de un grupo de tres equipos junto  con Almirante Brown de Arrecifes, el equipo de Alejandro Santana y 9 de Julio de Chacabuco.

Además y haciendo un repaso por la zona de influencia, se pudo acceder a la información acerca de que  se optaría por agrupar a los equipos de Junín y de Pergamino en las mismas zonas. Por un lado Villa Belgrano, Mariano Moreno, Defensa Argentino y Rivadavia y en otra zona, Argentino, Pinzón FC, Gimnasia y Leandro N. Alem.

Los clubes de Colón (Racing y Porteño) formarían grupo con Jorge Newbery de Rojas y El Linqueño de Lincoln en tanto que los conjuntos  de Chivilcoy (Gimnasia, Ciclón y Colón), participarían junto con Defensores de 25 de Mayo.

Comentarios

comentarios