Marcelo Colombini: “Le debemos mucho al hincha de Compañía”

103 visitas

El presidente de la entidad Verde finalmente pudo cumplir con su sueño de contar con los servicios de Gabriel Capaldi como Director Técnico del plantel de Primera División y en diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO, manifestó su deseo de tener un año nuevo lleno de esperanza.

“Mi idea como la del conjunto de los directivos es trabajar en forma ordenada y seria y por ese motivo, nos adelantamos con la presentación del nuevo Cuerpo Técnico porque en poco tiempo más, vamos a comenzar a representar a Salto en el Torneo del Interior. Pensamos en un grupo de personas ligadas a la entidad y por suerte, pudimos llevar adelante nuestra iniciativa”.

Con respecto a que el club que hoy preside vuelve a los primeros planos en competencias a nivel nacional dijo: “Nos debemos a la gente que en gran número nos apoya y redoblamos los esfuerzos tratando de superarnos día a día. A mí particularmente me interesa ganar todo adentro de la cancha y estoy totalmente en desacuerdo con invitaciones y todo lo que se le parezca. Nuestro deseo es apuntar desde lo deportivo a lo más alto”.

Sobre la incorporación de jugadores expresó: “Sabemos que desde lo económico es muy complicado sumar valores foráneos como también se hace difícil encontrar a los denominados ‘distintos’. Vamos a ir evaluando con el cuerpo técnico las necesidades pero como yo lo he dicho en reiteradas ocasiones, depositamos toda nuestra confianza en los jugadores del club”.

Por último aprovechó para mandarle un mensaje a todos los hinchas: “No tengo más que palabras de agradecimiento para la gente que durante todo el año nos entregó lo mejor. Les pido fervientemente que sigan juntos a nosotros, que se acerquen a la Sede Social y ojalá todos juntos bien unidos podamos ir superando lo hecho hasta el momento”.

Comentarios

comentarios