Para seguir la racha fuera de casa

122 visitas

Sports enfrentará a Atlético Argentino de 25 de Mayo esta tarde a partir de las 17.30 por la 12° Fecha del TAB. El equipo Rojinegro dirigido por Gabriel Nasta buscará consolidar la buena racha que sostiene como visitante la cual le permitió, en mayor medida, cosechar el gran porcentaje de puntos que hoy tiene en su haber. Impartirá justicia el Juez Jesús Rafael.

Ambos equipos necesitan una potencial victoria pensando, no solo en aspirar a clasificarse entre los cuatro primeros, sino que además permitiría alejarse un poco más de la temida zona roja.

Como ya ha manifestado en reiteradas ocasiones, el entrenador Comadreja hoy cuenta a su favor con conocer en detalle a cada rival que le ha tocado enfrentar y esto significa un plus a favor para esta segunda ronda.

También ha señalado que resulta muy importante en cada cruce con un oponente sacar el mayor rédito posible o al menos equipararlo y hasta el momento, la ecuación resulta positiva más allá del déficit de no poder ganar como local.

Van a completar esta jornada Barracas de Colón recibiendo a Jorge Newbery de Junín y Agropecuario de Carlos Casares haciendo de local en su reducto frente a Once Tigres.

Comentarios

comentarios