Por un lugar en la Gran Final

133 visitas

Defensores, Ganador de la Final Perdedores, enfrentará esta noche desde las 21.30Hs en condición de visitante a Jorge Newbery de Rojas, perdedor de la Final de para determinar en noventa minutos o por la vía de los penales, quien de los dos jugará la gran finalísima del Torneo Seis Ligas con Social de Ascensión. Va a dirigir el match Pedro Pelegrino y serán sus asistentes Rubén Tolosa y Raúl Cometto.

Parece un cuento chino pero quisimos ser lo más claro posible para explicar la previa de un partido que reúne características especiales.

El Rojinegro llega a este choque sacudido por una grave crisis interna de la que nos hicimos eco en el diario con un muy detallado informe y Defensores, carga sobre sus hombros con una durísima derrota en el Torneo Argentino B.

Pero está claro que los dos se juegan mucho e intentarán cambiar la realidad para conseguir al menos, el premio de ser invitados a la pelea por el título. En lo que tiene que ver con el dueño de casa Federico Verón fue desafectado del plantel tras la cruda interna que salió a la luz, Movio y Torres han llegado al límite de amarillas y se perderán dos y tres encuentros respectivamente, Andreoni lesionado es duda para integrar el primer equipo y el hábil Rimoldi, desde hace algunos encuentros ha decidido no continuar en la entidad.

Por el lado de Defensores, Spontón intentó consolidar el diálogo con sus dirigidos a fin de ir poco a poco digiriendo el mal momento del lunes por la noche buscando poner en cancha el mejor once que cree conveniente para el trascendental compromiso.

POSIBLES FORMACIONES

JORGE NEWBERY
Ponce; Funes, Labatti, Ravagnan, Batolla; Chávez, Suarez, Andreoni, Davio; Manuale y Amichetti.

DEFENSORES
Gizzi; Cuello, Castagno, Narbiloni, Candia; Ceccoli, Reynoso, Maxi Blanco; Banegas, Brusco y Gregorio Salinas.

Comentarios

comentarios